FIRMA DE CONVENIO CON EL MUNICIPIO DEL ORO

Toluca, Méx., 12 de abril de 2016. En la Casa del Servidor Público Mexiquense, el Lic. Herminio Cahue Calderón, Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM), y la Lic. Cristina Sabina Cruz Hernández, Presidenta Municipal Constitucional de El Oro, encabezaron la firma del Convenio de Prestaciones Socioeconómicas 2016, que benefició a casi 100 servidores públicos del Ayuntamiento y el Organismo de Agua.

Cabe destacar que el incremento para los trabajadores –que ya se está pagando- es del 4% al 4.5%, dependiendo de su salario, beneficiado a quienes menos ganan.

El Secretario General del SUTEYM destacó que en próximos días se continuara con la firma de convenios en toda la entidad, dando seguimiento a la coordinación y trabajo conjunto entre las administraciones municipales y los suteymistas. Integrantes de la administración municipal del Oro, y miembros del Comité Ejecutivo Estatal estuvieron presentes en esta signa.

Siguenos