CAHUE CALDERÓN ENTREGA ROPA Y EQUIPO DE TRABAJO A TRABAJADORES DEL SRTVM


Jocotitlán, México, 31 de agosto de 2018. Como parte del compromiso que había realizado de palabra, el Secretario General del SUTEYM, Lic. Herminio Cahue Calderón, visitó a los trabajadores del Sistema de Radio Y televisión Mexiquense (SRTVM) que laboran en el retransmisora ubicada en el cerro de Jocotitlán, a 3 900 m de altura.

Además de saludarlos, les entregó ropa térmica, botiquín médico –el cual incluye suero, antídoto para la picadura de insectos y víboras–, chamarras e instrumentos necesarios para cubrir las necesidades del clima extremo que se presenta en la zona.

Los suteymistas cubren jornadas de una semana, hasta que llega su relevo a cambiar el turno; el poblado más cercano se encuentra a más de dos horas de camino, y para llegar a la retransmisora se debe enfrentar una carretera de difícil acceso.

Durante su visita, Cahue Calderón escuchó las peticiones de los agremiados, con la finalidad de poder apoyarlos a desempeñar mejor sus tareas, tomando en cuenta las dificultades que tienen para desarrollarlas.

Acompañaron en esta jornada al Líder sindical: Artemio Cruz González, Secretario de Desarrollo Financiero; Alejandro Valdés López, Secretario de Prensa, Difusión e Imagen; Marcelo J. Carmen Morelos Montoya, Secretario de Trabajo y Conflictos; y Héctor Cruz Hernández, Secretario de la sección en el SRTVM.

Siguenos