SUTEYM NOMBRA COORDINADORES DEL VALLE DE MÉXICO

El Lic. Herminio Cahue Calderón, Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM), encabezó una reunión con Secretarios Generales Seccionales, Coordinadores y Delegados Municipales del Valle de México, con la finalidad de conocer la problemática en esta zona de la entidad y plantear en conjunto posibles soluciones.

En un ambiente de trabajo y colaboración, el Secretario General del SUTEYM nombró a los Coordinadores Sindicales del Valle de México, quienes serán enlace entre autoridades municipales y estructura sindical. Raymundo Emiliano Hernández Cervantes coordinará: Hueypoxtla, Teoloyucan, Tequixquiac, Tepotzotlán, Melchor Ocampo y Apaxco; José Alfredo de la Cruz López será enlace en: Tlalmanalco, Ozumba, Ecatzingo, Tenango del Aire, Cocotitlán, Amecameca, Atlautla, Tepetlixpa y Temamatla.

Tozoyuca, Chicoloapan, Papalotla, Atenco, Chiautla, Tepetlaoxtoc, Chiconcuac y San Juan Teotihuacán estarán a cargo de Ignacio Zamora Martínez; en tanto que José René Chávez Tinoco tendrá: Tultepec, Axapusco, Tonanitla, Jaltenco, Temascalapa y Otumba.

Acompañaron al Lic. Herminio Cahue en esta reunión miembros de los Comités Ejecutivo Estatal y de Vigilancia e Investigación.

Siguenos