SUTEYM ENTREGA CRÉDITOS DE VIVIENDA

Toluca, México; diciembre de 2015.- El Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM), Herminio Cahue Calderón; hizo entrega de créditos del Fondo de Apoyo a la Vivienda (FOAVI) por un monto de más de cuatro millones y medio de pesos; mismos que corresponden a la última emisión de este 2015.

En su mensaje a los servidores públicos beneficiados, Cahue Calderón recordó que la protección y el fortalecimiento patrimonial es uno de los objetivos prioritarios para el actual Comité Ejecutivo; y que gracias al apoyo y de la mano con del Gobierno del Estado se pueden lograr mejores condiciones de vida para los suteymistas.

A esta entrega acudieron: Marco Antonio Cabrera Acosta, Director General de Personal y representante del Gobernador de la entidad, Dr. Eruviel Ávila Villegas; directores del área de Prestaciones Socioeconómicas y Fideicomisos, así como integrantes del Comité Ejecutivo Estatal del SUTEYM.

 

Siguenos