SUTEYM SE FORTALECE CON LA RENDICIÓN DE CUENTAS

Chalco, Méx., 4 de marzo de 2016. El Lic. Herminio Cahue Calderón, Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM), fue testigo del 3er Informe de Actividades de la Sección Chalco, encabezada por el Lic. Jesús Gilberto Rodríguez Gaona.

En su mensaje, el Lic. Herminio Cahue exhortó a los trabajadores a ejercer sus funciones con base en los principios fundamentales de la organización sindical: transparencia, honestidad, fraternidad y unidad; por lo cual, hizo un llamado a que en toda la entidad se trabaje con un “Sindicalismo de la mano contigo”; es decir, cumplir a cabalidad con sus funciones, actuar con responsabilidad y actitud, para estar orgullosos de ser servidores públicos suteymistas.

Asimismo, pidió a los ex secretarios seccionales sumarse a la gestión de Rodríguez Gaona, para continuar cosechando triunfos en beneficio de los agremiados y sus familias. Destacó que todos los servidores públicos se deben incondicionalmente a la ciudadanía, quien paga los salarios y merece un trato digno.

En el Teatro Chichicuepon, Rodríguez Gaona informó a los suteymistas las diversas acciones que realizó el comité seccional, entre las que destacan la capacitación y fortalecimiento de aptitudes, el acercamiento a la base, becas escolares, entre otros.

Los servidores públicos sindicalizados que integran la sección SUTEYM Chalco, escucharon atentamente las diversas acciones que realizó su comité seccional, cuyos logros se vieron reflejados en la aprobación por mayoría de votos del informe de actividades. A este acto asistió el Presidente del Comité de Vigilancia e Investigación, Ernesto Nuño Castañeda; el Subsecretario, René Palomares Parra; la ex secretaria de sección SUTEYM Naucalpan, Juana Parra Sánchez; integrantes del Comité Ejecutivo Estatal, y estructura sindical.

Siguenos