EL LIC. HERMINIO CAHUE CALDERÓN ASISTIÓ AL EVENTO CONMEMORATIVO DEL DÍA DEL SERVIDOR PÚBLICO Y AL 41 ANIVERSARIO


Cuautitlán Izcalli, México; 17 de noviembre de 2017. El Lic. Herminio Cahue Calderón, Secretario General del SUTEYM, asistió al evento conmemorativo del Día del Servidor Público y al 41 aniversario de la sección sindical en Cuautitlán Izcalli.

El líder estatal felicitó a la base gremial por mantener la unidad y la convicción de ser servidores públicos responsables y comprometidos; agradeció la confianza que ha mantenido la sección en su dirigencia, y los exhortó a seguir trabajando con vocación de servicio, ya que el mayor compromiso que tienen los suteymistas es con la ciudadanía.

Destacó que seguirá velando por los intereses de los trabajadores y todas aquellas acciones que los fortalezcan. Cahue Calderón, aseguró que él y el Comité Ejecutivo Estatal estarán al tanto del pago puntual de salarios y aguinaldos que están próximos a depositarse en los municipios mexiquenses, ya que esta es una prestación establecida en convenio, y que por ley corresponde a los trabajadores.

Con la representación del Presidente Municipal de Cuautitlán Izcalli, Víctor Estrada Garibay; estuvo presente Rubén Reyes Madero, Secretario del Ayuntamiento, quién se sumó a las felicitaciones para los suteymistas izcallenses, a quienes agradeció por su trabajo.

Roberto Villavicencio Argueta, Secretario Seccional del SUTEYM en este municipio, refrendó su compromiso de ejercer un “Sindicalismo de la mano contigo” que permita mantener la cercanía con todos los agremiados.

A este evento, acudió como invitado especial el Diputado Federal Francisco Rojas San Román. Para festejar a los suteymistas, la sección sindical organizó una rifa de electrodomésticos, una comida y la presentación de un grupo artístico.

Siguenos