SUTEYMISTAS RECIBEN CHALECOS INSTITUCIONALES


Texcoco, México, 19 de agosto de 2019. Herminio Cahue Calderón, Secretario General del SUTEYM, encabezó la entrega de chalecos institucionales a las secciones de Texcoco y Tecámac, así como a 20 delegaciones municipales de la región, con lo que benefició a 870 agremiados. Acto en el que se contó con la presencia de la Presidenta Municipal Constitucional de Texcoco, Sandra Luz Falcón Venegas.

En el auditorio de la sección sindical de Texcoco, Cahue Calderón exhortó a los suteymistas a valorar su fuente de empleo en la administración pública, a realizar sus actividades con amor, pasión y entrega. Agradeció el empoderamiento que le han brindado al Comité Ejecutivo Estatal, así como el arropo y respaldo hacia su persona.

“Erradiquemos las malas prácticas y actuemos con responsabilidad, que nuestros vecinos nos identifiquen como servidores públicos comprometidos, si queremos ser un poderoso sindicato y tener el reconocimiento de las autoridades, debemos cumplir con nuestras obligaciones”, aseveró el líder gremial.

Asimismo, manifestó su agradecimiento y reconocimiento a la alcaldesa, ya que, sostuvo, ha tenido disposición, voluntad y actitud positiva hacia los sindicalizados. Señaló que la organización ha aprendido a convivir con las diferentes expresiones políticas, en un marco de institucionalidad, respeto y legalidad. Puntualizó que el principal compromiso que tienen los servidores públicos es con la ciudadanía.

La alcaldesa dijo que ha laborado coordinadamente con los suteymistas, destacó que la población no hace distinción entre sindicalizados y personal de confianza y demanda el cumplimiento de sus obligaciones como funcionarios públicos.

“Los invito a que trabajen en unidad con sus autoridades, para que den buenos resultados a los ciudadanos”, expresó Falcón Venegas.

Al dar la bienvenida al recinto, Martha Isabel Velázquez Gómez, secretaria de la sección municipal, enfatizó que portar una prenda con el emblema del sindicato, a la altura del corazón, es un orgullo que los identifica como trabajadores suteymistas. Asimismo, agradeció el respaldo diario del Secretario General a la clase trabajadora en toda la entidad.

Las delegaciones sindicales de Apaxco, Atenco, Axapusco, Chiautla, Chicoloapan, Chiconcuac, Hueypoxtla, Jaltenco, Melchor Ocampo, Otumba, Papalotla, Teoloyucan, Teotihuacán, Tepetlaoxtoc, Tepotzotlán, Tequixquiac, Tezoyuca, Tonanitla y Tutltepec recibieron la prenda institucional en esta entrega.

Estuvieron presentes en la actividad integrantes de los Comités Ejecutivo Estatal y Seccional, delegados, coordinadores y estructura gremial.

Siguenos