SUTEYM ENTREGA CRÉDITOS DE VIVIENDA

Toluca, Méx., 5 de febrero de 2016. El Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM) entregó 13 créditos del Fondo de Apoyo a la Vivienda (FOAVI), con un monto total cercano a un millón 700 mil pesos.

A través de la Secretaría de Vivienda, a cargo de Martín Mendoza García, servidores públicos del sector central recibieron apoyos en la modalidad de autoconstrucción y compra de terreno.

Con la representación del secretario General del SUTEYM, Lic. Hermino Cahue Calderón, la secretaria de Promoción de la Salud, Virginia Ovando Esquivel, manifestó que esta prestación da a los suteymistas estabilidad, tranquilidad y bienestar a sus familias, pues cimientan un patrimonio duradero.

El representante del Gobierno del estado, Mtro. Maximiliano Quiroz Santín, subdirector de Administración de Fideicomisos, felicitó a los beneficiarios; asimismo puntualizó que en coordinación con el SUTEYM se atienden las necesidades inmediatas, tales como contar con una vivienda digna.

En esta entrega de cheques, se contó con la presencia de la Lic. América Ponce Pasarán, subdirectora de Prestaciones Socioeconómicas; integrantes de los Comités Ejecutivo Estatal y de Vigilancia e Investigación.

Siguenos