FESTIVAL DE LA PRIMAVERA EN EL CENTRO DE PENSIONADOS SUTEYMISTAS

Toluca, México; 16 de marzo de 2016.- El SUTEYM, a través del Centro para el Desarrollo Humano de los Pensionados Suteymistas (CEDEHPES) y la Secretaría de Jubilados y Pensionados, llevó a cabo el Festival del Día de la Primavera 2016. En este, se presentaron los talleres de danza folklórica, baile de salón, cardioaerobics, guitarra, café literario, teatro y yoga; de igual forma presentaron una exposición de artes plásticas y degustación de alimentos por parte de los talleres de panadería, dulce tradicional y repostería.

Atenea García Garduño, Secretaria de Jubilados y Pensionados, así como Lorenzo Valencia Cruz, Secretario del Interior, saludaron a los alumnos y profesores del CEDEHPES, también a familiares y amigos que acudieron a este festival. Ambos destacaron que la política sindical del Lic. Herminio Cahue Calderón, Secretario General del SUTEYM, contempla un “Sindicalismo de la mano contigo” que busca impulsar y promover actividades recreativas para este sector en toda la entidad, porque son un ejemplo a seguir, y día a día demuestran su vitalidad y ganas de aprender.

En este festival también estuvieron presentes: el C.P. Jaime Pulido López, Secretario Técnico del ISSEMyM; el Profr. Ignacio Rodríguez Santamaría y el Prof. Wuiliulfo Rivera Fernando, Presidente y Vicepresidente de la Unión de Pensionados y Pensionistas del ISSEMyM respectivamente; el Lic. Efrén Díaz Arrieta, representante de la Profra. Sotero Yolanda Rosales Gómez, Presidenta del Sistema Municipal del DIF; Comité Ejecutivo Estatal y estructura sindical.

Siguenos